Noticias de Soria

Es la primera concentración de estas características que se organiza en la provincia, y cuenta con el apoyo de la hostelería local y del Ayuntamiento de Navaleno.

Los días 9, 10 y 11 de mayo se organiza una concentración con motos, música, buena comida y rutas. El evento está abierto a todo tipo de motos y cuenta con un amplio programa de actividades durante el fin de semana. A las 18 horas del viernes 9 comienza el evento con la apertura de taquillas para la inscripción, que regala bolsa a los 300 primeros participantes. A las 20 horas se abre la zona de acampada para los asistentes, hasta las 21 horas que se dará la cena de bienvenida, continuada de un concierto en directo con discomóvil.

El sábado 10 de mayo de 9,30 a 11 de la mañana, se abre de nuevo el periodo de inscripciones. A las 12 comienza la primera ruta motera por la comarca de Pinares para comer a las 14 horas. De nuevo, a las 16.30, se inicia la ruta baritina, con tiempo libre para visitar el pueblo. A las 22 horas será la cena que finalizará a las 23 horas con concierto en directo y discomóvil. El domingo 11 de mayo, último día del evento, comienza el programa a las 9 de la mañana con el desayuno e inscripciones para los nuevos. A las 10.45 sale otra ruta, hasta las 12.30 que será el moto-almuerzo. A las 14.30 finaliza la concentración.