Pinares Noticias

El 11 de mayo con la sd navaleno, el ayuntamiento y la diputación de soria

736 chavales, 60 equipos y 106 partidos en el IX torneo de Fútbol 7 de Navaleno

El IX campeonato de futbol 7 de Navaleno se disputará el sábado 11 de mayo en el municipal Vicente Peña. El torneo contará con la participación de 736 niños y niñas repartidos en 60 equipos inscritos entre todas las categorías que disputarán 106 partidos durante toda la jornada.

En el torneo se enfrentarán integrantes de las categorías prebenjamín, benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino e infantil masculino y femenino.

La competición está enmarcada dentro de las actividades que la Exma Diputación Provincial de Soria desarrolla en los juegos escolares.

La organización del torneo se realiza por parte del Ayuntamiento de Navaleno y de la S. D. Navaleno, que cuenta con la colaboración de más de 70 personas implicadas en el desarrollo del torneo sin que sería imposible realizar un evento de estas dimensiones.

Los partidos arrancarán a las 10 horas, y se extenderán de forma continuada hasta las 13,45 horas. A partir de esa hora los chavales pararán para comer los macarrones que prepara la organización.

La competición continuará por la tarde desde las 15 horas para terminar a las 20 horas con la entrega de trofeos y premios a los equipos ganadores.

Entrega de trofeos en una de las últimas ediciones del torneo.