Noticias Castilla y León
Dos heridos graves y dos leves en cuatro accidentes durante el puente
Un vecino de Navaleno C.A.B., de 54 años, resultó ayer herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 19:57 horas en el kilómetro 395 de la N-234, dentro del término municipal de Navaleno. El herido conducía un turismo que colisionó frontalmente contra un vehículo articulado. El camión, cuyo conductor resultó ileso, se salió posteriormente de la vía por el margen derecho. El herido grave fue trasladado, después de ser excarcelado por los bomberos de Soria, al Hospital de Santa Bárbara.

Además, un hombre de 56 años, F.D.V., resultó herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 16:15 horas del pasado viernes en el kilómetro 22 de la carretera local SO-340, que enlaza Almenar con Monteagudo, dentro del término municipal de Serón de Nágima. El herido conducía una motocicleta que derrapó en una curva y colisionó contra una furgoneta que venía de frente.

Asimismo, una joven de 23 años, vecino de Covaleda, resultó herido de carácter leve a las 19:55 horas del sábado en el kilómetro 353,300 de la N-234, dentro del término municipal de Golmayo. El ciclomotor que conducía colisionó contra un turismo cuya conductora resultó ilesa. El herido fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara para la práctica de pruebas de diagnóstico.

Igualmente, un joven de 19 años resultó herido de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 17:50 horas del pasado jueves en la CL-117, dentro del término municipal de Abejar. El turismo que conducía se salió de la vía y volcó.