Logo

Sociedad



29 de Julio de 2011
Chusja Andrés

La Asociación Cultural La Bombonera navalenense inicia la sexta edición del Certamen Teatro de Calle de la localidad de Navaleno. Este año se contará con la actuación de un espectáculo de payasos llamados ‘Los Doria’, en la plaza Domingo Heras de este municipio pinariego de la provincia de Soria.

La representación teatral, que espera contar con numeroso público, sobre todo infantil, tendrá lugar el domingo, día 31 de julio, a las siete y media de la tarde, en la céntrica plaza navalenense,

Jóvenes alumnos. En la muestra se incluye también la representación de alumnos del Centro Rural Agrupado (CRA) ‘Pinar Grande’ y de otros jóvenes, en el marco de la entrega de los premios de la tercera edición del Certamen de Cuentos La Bombonera, centrados este año en la Biodiversidad, junto con la modalidad de dibujos sobre este tema.

Cerrará el Certamen de Teatro de Calle de Navaleno el grupo teatral ‘La Boè-m’e de Soria, que tendrá su momento de gloria el próximo día 23 de agosto con el pasacalles ‘La Cigarra’. Este espectáculo se enmarca dentro de la gira que están realizando por diferentes localidades de la provincia.