HERALDO DE SORIADEPORTES
DEPORTE SORIANO. DUATLÓN
Luis José Lucas, segundo en el Circuito de Valladolid

El duatleta soriano Luis José Lucas ha finalizado en la segunda posición del Circuito Provincial de duatlón-cross de Valladolid.

Reducir tamaño Aumentar tamaño Imprimir noticia Enviar noticia
HERALDO. Soria | Prueba compuesta por cuatro duatlones celebrada durante los meses de marzo y abril y que se cerró el pasado fin de semana con la cuarta y última prueba disputada en la localidad de Simancas. Luis José Lucas completó su participación con un séptimo puesto que le ha valido la segunda posición en la clasificación general. En este duatlón-cross de Simancas también participó José Francisco Chamorro García (Triatlón Soriano) que finalizó en undécima posición.

Luis José Lucas, que corre como independiente aunque apoyado por el Gimnasio La Casona de Navaleno, se clasificó en tercera posición en la primera prueba en Medina de Rioseco. En la siguiente prueba, en Arrabal de Portillo terminó en el quinto puesto y Chamorro, el noveno. En el Pinar de Antequera, tercer duatlón-cross, fue séptimo y Chamorro entró en el puesto 16. Las cuatro pruebas constaban de una parte inicial de carrera, seis kilómetros, con una transición a bicicleta de montaña de 20 km, para cerrar con una carrera de tres.