HERALDO.es
REAL ZARAGOZA
Soláns comunicó a los consejeros del club que la venta se cerrará la próxima semana
Soláns, que en ningún momento comunicó a sus consejeros el nombre de los compradores, les pidió disculpas por no haberles informado de su intención de vender sus acciones y de que se hubieran enterado por la prensa.
EFE. Zaragoza | El presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Alfonso Soláns, comunicó a los consejeros del club que la venta del mismo al grupo de empresas que lidera Agapito Iglesias podría concretarse la próxima semana si no surge ningún inconveniente de última hora.

Soláns había convocado para una reunión extraordinaria del Consejo de Administración del Real Zaragoza en la que se ha evitado a la prensa adelantando en dos horas la cita prevista. En el Consejo de Administración el todavía presidente del Real Zaragoza explicó la situación en la que se encuentran las negociaciones y aunque este jueves se especulaba con la posibilidad de que anunciase que la venta del Real Zaragoza era un hecho, finalmente no ha sido así.

Soláns, que en ningún momento comunicó a sus consejeros el nombre de los compradores, les pidió disculpas por no haberles informado de su intención de vender sus acciones y de que se hubieran enterado por la prensa. Igualmente, se lamentó de que la noticia hubiera trascendido a los medios de comunicación y les dijo que en adelante les tendría al tanto de las negociaciones, pero que por el momento no podía darles más información.

El todavía máximo dirigente del club les comunicó también su intención de continuar en el mismo para colaborar con los nuevos gestores durante un periodo de un año, aproximadamente. Con respecto a la posibilidad del traspaso del jugador Rubén Gracia "Cani" les comentó que iba a dialogar con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, sin concretar nada más.