DEPORTE SORIANO. ORIENTACIÓN
Dos centenares de participantes en Navaleno

El término municipal de Navaleno fue escenario el pasado fin de semana de la prueba puntuable para el campeonato de La Liga Norte de la Federación Española de Orientación.



CHUSJA ANDRÉS. Navaleno | La prueba contó con 220 inscritos procedentes de las Comunidades de Castilla y León, Asturias, La Rioja, Navarra, Madrid y Aragón, y fue organizada por la SD de Navaleno, a través del Club de Orientación.

La prueba se desarrolló en la mañana del domingo, desapacible, con frío, nieve y lluvia. Ismael Jiménez, de Madrid, resultó vencedor en la categoría superior masculina, y Marta Martín, de Burgos, en la femenina. En la entrega de premios se repartieron los correspondientes a toda la Liga Norte de la pasada temporada. La siguiente prueba de esta Liga en esta temporada se celebra este domingo día 20 de noviembre en Aranda de Duero, organizada por el Club Corzo.

Navaleno acogerá el próximo año, durante el último fin de semana de abril, el Campeonato de Bicicleta de Montaña; mientras que para el 2007 se programará un Campeonato de la Liga Norte.