HERALDO DE SORIADEPORTES
DEPORTE SORIANO. AUTOMOVILISMO
Arranca el Navaleno-Canicosa

La Escudería AutoMoto-Soria organiza para hoy y mañana el IV Rallysprint Navaleno-Canicosa: una carrera de 70 kilómetros cronometrados realizados sobre carretera asfaltada.
HERALDO. Soria | Esta prueba puntúa para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León de pilotos y copilotos.

El recorrido estará compuesto por dos tramos de velocidad a los cuales se darán varias pasadas, con un total de 70 kilómetros de los cuales 68 son cronometrados.

Estos dos tramos cronometrados son dos el primero es el que tiene la salida en Canicosa, después del puente de salida del pueblo dirección a Navaleno, y con llegada en la recta paralela a 150 metros del campo de Fútbol de Navaleno. El segundo tramo comienza en dicha recta, una vez pasado Navaleno, y con llegada en Canicosa, antes de llegar al puente a la entrada de Canicosa.

Canicosa será el centro neurálgico de la prueba en la jornada de hoy sábado. A partir de las 10.30 se procederá a realizar las verificaciones administrativas en el Ayuntamiento, antes de que a las dos se publique la lista definitiva de inscritos en la competición.

De 17.00 horas a 20.00 horas será el momento de las verificaciones técnicas, en la plaza Mayor de Canicosa. A la conclusión se cerrará el parque y a las 21.00 se dará a conocer el listado de participantes autorizados para tomar la salida mañana.

Tanto la entrega de trofeos como de premios en metálico tendrá lugar en la plaza Mayor de Navaleno, al término de la comida de hermandad en la que tomarán parte todos los participantes en la prueba y los miembros de la organización.