HERALDO DE SORIASORIA

SUCESOS
Tres accidentes de tráfico dejan cinco heridos de gravedad

En las últimas jornadas se produjeron tres accidentes de tráfico que arrojaron un total de cinco heridos graves.

HERALDO, Soria | En las últimas jornadas se produjeron tres accidentes de tráfico que arrojaron un total de cinco heridos graves. El primero de ellos, sucedió a las 10.00 horas del pasado día uno, jueves, en el kilómetro 0,400 de la carretera SO-160 (Burgo de Osma-Castilla la Mancha), en el término municipal de El Burgo de Osma. La peatón E.S.P. de 63 años, sufrió heridas graves tras ser atropellada por un turismo.

A las 10.35 horas del viernes tuvo lugar otro accidente en el kilómetro 180,0 de la carretera N-111, en el término municipal de Adradas, al colisionar dos turismos que circulaban sentido Medinaceli. Uno de los turismos estaba conducido por J.M.V.P. de 52 años y ocupado por M.C.O.G. El otro turismo estaba conducido por O.E.B. de 39 años. Los tres sufrieron heridas graves.

El último de los accidentes con heridos, ocurrió a las 23.30 horas del viernes, en el km. 398,6 de la carretera N-234 (Sagunto-Burgos), en el término municipal de Navaleno, al salirse de la calzada un turismo colisionando contra otro estacionado fuera de la misma. J.M.G.T. de 44 años y conductor del primer turismo, que resultó herido grave. En el apartado de accidentes a causa de animales incontrolados en la calzada se produjeron tres percances, sin lamentar heridas personales. El primero de ellos sucedió a las 11.15 horas del pasado día veintinueve de agosto en la carretera N-122, término municipal de El Burgo de Osma al ser arrollado un corzo por un turismo. A las 21.50 horas del pasado día veintiocho tuvo lugar el atropello de otro corzo por un turismo en la carretera SO-100, término municipal de Los Rábanos. El último accidente se produjo a las 00.15 horas de ayer en la carretera N-234, término municipal de Cabrejas del Pinar, en donde fue arrollado un jabalí por un turismo.

Robo en Almarza

El pasado 23 de agosto se presentó el el cuartel de la Guarcia Civil de Almarza una denuncia por robo. Según consta en la denuncia sucedió entre día 17 y el 22. El autor o autores entraron por la ventana del baño forzándola, mientras los afectados se encontraban fuera del pueblo. Una vez dentro de la vivienda, fueron sustraidos diversos efectos valorados en unos 4.000 euros, entre los que destacaban numerosos electrodomésticos y una motosierra.